Federación Balear de Lucha Olímpica

Menú principal

  • Inicio
  • Federación Balear
  • Luchas Olímpicas
  • Equipo Senior
  • Grappling - MMA Amateur
  • Bujutsu
  • SDP-Bunjinkan
  • Defensa Personal Policial
  • Kali-Eskrima-Arnis Filipino
  • Web social de la federación
  • Cursos On line
  • Enlaces
  • Licencias 2013

Fotografia

  • Galeria Fotográfica

Preparando la temporada 2010 PDF
Domingo, 24 de Enero de 2010 18:12

Este tercer sábado de enero tuvo lugar el segundo control del mes con una excelente participación de los más noveles.

El director técnico, Vicente Lillo, convocó a los más noveles para preparar los próximos campeonatos tanto regionales como nacionales. Para algunos fue la primera ocasión de pisar el nuevo tapiz de la federación, los menores de 11 años; para el resto fue un nuevo contacto con los tapices del Príncipes de España.

 

 

 

 

Los más pequeños tuvieron el honor de recibir las enseñanzas de Vicente Lillo y Moisés Sánchez, dos luchadores de greco, que han dejado su impronta tanto a nivel insular como nacional. Las nuevas generaciones de luchadores pronto conocerán la valía de aprender de estos dos luchadores. La verdad que se lo pasaron en grande. Quizás, fue muy emotivo, ver como Vicente mantenía un set con una de las chicas que 'pisaban' por primera vez el tapiz del Príncipes de España. Una faceta poco conocida de nuestro entrañable y carismático Director Técnico.

Para los que llevan algo de experiencia, tuvieron  su sesión de control bajo las directrices de Francisco Sánchez e Ismael Navarro. Dos luchadores y entrenadores que se están dedicando en cuerpo y alma en comunicar sus experiencias y aprendizajes a esta nueva 'generación' de luchadores.

 

Última actualización el Domingo, 28 de Febrero de 2010 12:06
 

Google Translator v2.0

Language:
DeutschEnglishFrancaisItalianoRussischcatalan
Banner
Federación Balear de Lucha Olímpica, Pol. Principes de España. C/Gremi de Foners,4. 07009 Palma de Mallorca. Tel.y Fax 971430627. E-mail: info@fblluita.com